En el corazón de San Telmo, Culto redefine lo que significa tomarse un café. Este espacio, donde lo estético se encuentra con lo saludable, ha sido diseñado para quienes buscan sentirse bien desde adentro. Más que un café, es un refugio para conectar contigo mismo, trabajar en calma o compartir un brunch nutritivo en un ambiente pet & work friendly.
En colaboración con La Sala, Culto nos abrió sus puertas para contarnos más sobre el alma detrás de su concepto. Nació del deseo de crear un lugar donde el bienestar fuera una experiencia integral. Su filosofía, inspirada en hábitos de vida conscientes y transformaciones personales, se refleja en cada rincón: desde los ingredientes que seleccionan con sumo cuidado, hasta los suplementos naturales que complementan sus bebidas y platillos.
Detrás del menú hay una historia familiar que marcó un antes y un después: la salud de su madre motivó un cambio de hábitos en casa, y esa experiencia dio origen a una propuesta donde lo antojable no está peleado con lo saludable. En Culto, lo delicioso también puede nutrir y equilibrar cuerpo, mente y alma.
Además, han llevado esta filosofía más allá de su local, participando en eventos sociales y corporativos con experiencias wellness que incluyen desde brunches hasta escáneres de salud. Y si algo llena de orgullo al equipo es que esta forma de vivir más consciente y amorosa se ha contagiado entre quienes forman parte de su día a día.
Con esta entrevista, reafirmamos que Culto no es solo un lugar, es una forma de ver y vivir el bienestar. Enhorabuena por crear comunidad desde lo que nutre y transforma.
Instagram:@culto.aw






















