NAVIDAD: EN ESPERA DEL MEJOR REGALO

Andrea Berrones y su esposo Fernando González están viviendo una Navidad muy especial: la última antes de convertirse en padres. Para ellos, esta época es mucho más que regalos y decoraciones; es un momento para detenerse, agradecer y valorar a quienes más aman.

“El próximo año nuestro hogar estará lleno del espíritu navideño.”


Con ocho meses de embarazo, Andrea reflexiona sobre las lecciones del 2024: aceptar que la vida, con sus sorpresas, es perfectamente imperfecta. Juntos, ella y Fernando están aprendiendo a vivir un día a la vez, abrazando cada instante con esperanza y emoción por la llegada de su bebé en enero.


Las tradiciones familiares siempre han jugado un papel importante en sus vidas. Andrea recuerda con cariño las competencias navideñas en casa de sus padres, y Fernando disfruta los momentos alrededor de la mesa, especialmente con pan y buñuelos. Ahora, están entusiasmados por continuar estas costumbres e incluir nuevas, como abrir regalos en pijamas a juego y crear un ornamento anual con la huella de su pequeño.


Para esta pareja, la Navidad también es una oportunidad para enseñar a su hijo que el verdadero festejado es el Niño Dios. Mientras esperan con ansias su cita del 26 de diciembre para ver al bebé en un ultrasonido, ya sueñan con el próximo año, cuando su hogar finalmente estará lleno de risas y el espíritu navideño.

Artículos recomendados