Jaime Álvarez Flores y Jaime Álvarez Martínez nos recibieron en las increíbles oficinas de Grupo Terrahome. Nos contaron cómo fue que esta empresa familiar se originó, los pros y contras de trabajar en familia y la manera de integrar al resto de la familia, permitiendo la apertura a nuevos proyectos.
Grupo Terrahome se distingue por ser una empresa con alta estima en la familia, por esta razón el propósito es crear espacios en donde las familias que los habiten o visiten disfruten y se sientan en armonía.
Jaime Álvarez Flores
Cuidar y mantener unida a la familia que formó con Nora Martínez Guerra, es lo más importante para él, es por eso, que desde hace varios años planea cuidadosamente el legado de trabajo que heredará a sus dos hijos y siete nietos, y donde lo más valioso serán los valores de la empresa que hoy dirige. La integración familiar al negocio no está solo en papel, ya que la calidez y detalles de sus oficinas se debe a su esposa y a su hija Nora que recientemente se ha integrado a la empresa.
Jaime Álvarez Martínez
Casado con Karina González Muñoz con quien espera a su cuarto hijo, ha trabajado con su papá desde hace 15 años, juntos crearon Grupo Terrahome en donde la satisfacción de sus clientes nace desde la satisfacción de cada uno de sus colaboradores que trabajan en espacios muy agradables en lo que seguramente es una de las oficinas corporativas más bonitas de Aguascalientes.