Si eres un amante de la comida como nosotros, te presentamos algunos de los puestos de comida más icónicos de Aguascalientes, todos se destacan por su exquisito sabor y excelente servicio. ¡Bon appetit!
Hot Dogs Neto
Ubicados en la glorieta del Campestre, los ya tradicionales hot dogs de Neto son una rica, rápida y cómoda opción para cenar si te encuentras por el norte de la ciudad.
Chaskas Sí Hay
Con una gran variedad de ingredientes, tamaños y sabores, las chaskas del Sí Hay prometen satisfacer al cliente con gustos más exigentes, cuentan con más de 20 tipos de salsas, 15 tipos de toppings y una variedad de productos en torno al elote.
Lechón Rudy
El lechón es un platillo orgullosamente hidrocálido, así que claro, no podríamos olvidar recomendarte el lechón de Rudy, distinguido por su delicioso sabor y excelente servicio.
Las Chiquiadas
Con más de 30 años de servicio, las chiquiadas se han caracterizado por ser un lugar para desayunar en familia, puedes disfrutar de los tradicionales guisados dentro de una famosa chiquiada, una gordita frita.
Tacos San Juan
Estos famosos tacos se caracterizan por servirse con puré de papa y frijoles, también cuentan con variedad de carnes como asada, chorizo, pastor, entre otros. Además, cuentan con varias sucursales para que no te quedes con el antojo.