DR. Felipe Nares: EXCELENCIA EN NEUROCIRUGÍA

Someternos a una cirugía siempre amerita una seria búsqueda del médico adecuado para ella, pero cuando se trata de intervenir la columna vertebral, el cuello o el cerebro estamos hablando de una importancia trascendental. Escuchamos hablar del Dr. Felipe Nares y quisimos conocer de primera mano su preparación, fortalezas y equipo.

El Dr. Felipe Nares es un destacado neurocirujano egresado del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Dr. Manuel Velasco Suárez”, continuó su especialización en cirugía de columna en Canadá e India, donde perfeccionó técnicas de mínima invasión. Su enfoque innovador en procedimientos como la cirugía endoscópica de columna, radiofrecuencia para manejo de dolor y los accesos anteriores y laterales para la fusión lumbar lo han posicionado como un ejemplo a seguir en su campo. 

Entre las técnicas quirúrgicas que más realiza se encuentran la cirugía de columna con paciente despierto y la resección de adenomas de hipófisis por abordaje transnasal endoscópico, siempre manteniéndose a la vanguardia de las técnicas menos invasivas, propiciando una recuperación rápida y con muchas menos molestias.

“Mínima invasión, máxima calidad de vida.”

El equipo del Dr. Nares está compuesto por expertos certificados, con el respaldo de la neuroanestesióloga Dra. Hilda Judith De La Serna Soto, lo que garantiza una atención integral en cada caso. 

Para él, la clave está en la constante actualización y un enfoque humanizado, donde la salud del paciente es siempre prioridad. 

El Dr. Nares disfruta del tiempo en familia y se considera como amante de los viajes, equilibrando su vida profesional con momentos de calidad junto a los suyos.

Estos son los highlights que consideramos los más importantes del Dr. Nares:

Su especialidad en la columna vertebral en el extranjero

Su técnica de mínima invasión que facilita la recuperación

Tener un enfoque humanizado 

Contar con un equipo de expertos

Su equilibrio con su vida personal y familiar

Artículos recomendados