Los hermanos Tagosam, son parte una familia comprometida y apasionada por su trabajo. Andrea, Emiliano y Tagosam han demostrado desde jóvenes una dedicación enorme por los proyectos familiares, resaltándose en varios giros comerciales. Andrea, la mayor, es licenciada en derecho por la Universidad Panamericana y, junto a Emiliano, estudiante de finanzas en la misma universidad, lideran la administración de la red de gasolineras Grupo TSA. Gracias a su gestión, han logrado abrir seis gasolineras en los últimos cuatro años, consolidando la presencia de la empresa en el mercado.
Tagosam, el menor de los hermanos, está a punto de ingresar a la universidad y se enfoca en la innovación y expansión digital de la empresa familiar Promomex. Su rol incluye la dirección de la empresa junto a su madre, buscando siempre nuevas oportunidades para crecer y adaptarse a las tendencias actuales.
Los hermanos señalan la importancia de la confianza, lealtad y comunicación, una gran clave para el buen desarrollo de las empresas. “La mejor parte de trabajar en familia es la confianza y la lealtad”, comenta Andrea. Esta buena relación y el apoyo mutuo les permiten hablar abiertamente sobre cualquier mejora necesaria en sus negocios.
Desde pequeños, su padre les inculcó el valor del trabajo duro y la perseverancia. “Nuestros inicios en los negocios familiares fueron desde pequeños y con tareas no tan importantes. A los 15 años, nuestro papá nos dijo que si queríamos algo, debíamos ganarlo con nuestro esfuerzo”, nos platicó Emiliano.
Con estos aprendizajes y conocimientos, los hermanos Tagosam saben lo que quieren en su futuro y una de sus muchas metas es el expandir los negocios familiares, al mismo tiempo integrar las nuevas tendencias y tecnologías que han ido desarrollándose.